En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sánchez gana duelo Ubaldo Jiménez

Sánchez gana duelo Ubaldo Jiménez
Sánchez gana duelo Ubaldo Jiménez

Ubaldo Jiménez.

DENVER.- El puertorriqueño Jonathan Sánchez sólo concedió dos imparables en poco más de seis entradas y los Gigantes de San Francisco superaron el martes 6-3 a Colorado, echando a perder el regreso del as dominicano Ubaldo Jiménez tras una lesión.

La ofensiva de San Francisco, que la noche anterior le dio a Tim Lincecum un colchón de cinco carreras en el primer inning de un triunfo por 8-1, le proporcionó a Sánchez (2-1) una ventaja de cuatro anotaciones gracias a un jonrón de tres carreras del venezolano Pablo Sandoval incluso antes de que el zurdo subiera al montículo.

Aubrey Huff también conectó un vuelacercas para los Gigantes, que el miércoles intentarán barrer la serie cuando Matt Cain enfrente al mexicano Jorge De La Rosa. San Francisco ha disminuido a la mitad su déficit de cuatro juegos en la División Oeste de la Liga Nacional al llevarse los primeros dos encuentros de la serie.

Sánchez concedió tres carreras, dos de ellas limpias, con dos hits en seis entradas y un tercio, en las que también regaló cuatro boletos y ponchó a cuatro. Nulificó al corazón del orden al bate de Colorado, que se fue de 12-0.

El caribeño sólo permitió un hit en los primeros seis capítulos una noche después de que Lincecum no toleró imparables hasta la séptima. Dexter Fowler abrió el primer inning con un doble, pero después de eso los bates de los Rockies se apagaron hasta que Ty Wigginton pegó un sencillo en el séptimo episodio, colocando corredores en primera y segunda.

El dominicano Ramón Ramírez reemplazó a Sánchez y ponchó a Chris Iannetta antes de darle pasaporte al bateador emergente venezolano Jonathan Herrera, permitiendo que las bases se llenaran para Fowler. Este pegó un doblete remolcador de dos carreras, con lo que la pizarra se puso 6-3.

Luego Ramírez abanicó a Ryan Spilborghs para poner fin a la amenaza.

El puertorriqueño Javier López lanzó una octava entrada perfecta y Brian Wilson sacó los últimos tres outs, llevándose su quinto salvamento en seis oportunidades.

Jiménez (0-1) ingresó a la lista de lesionados por la ruptura de la cutícula en el pulgar de su brazo de lanzar.

Por los Gigantes, el venezolano Sandoval de 4-1, con una anotada y tres impulsadas. El puertorriqueño Sánchez de 3-0.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-0 y José López de 3-0, con una anotada. El dominicano Jiménez de 1-0.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *