x
Batalla Electoral 2024

Sánchez, Torres y Guerrero Jr. celebran el 4 de julio con batazos oportunos en la MLB

Grandes Ligas

El dominicano Vladimir Guerrero Jr., que conectó un jonrón, anotó e impulsó dos vueltas, fue el principal sostén ofensivo de los Azulejos de Toronto.

Imagen sin descripción

Redacción Deportes.- Jesús Sánchez, Xander Bogaerts, Starling Marte, Gleyber Torres, Amed Rosario y Vladimir Guerrero Jr. detonaron sus bates con poder y en el momento preciso para definir la victoria para sus equipos este martes en las Grandes Ligas de festivo nacional en Estados Unidos por el 4 de julio.

Marlins 15-2 Cardenales

El dominicano Jesús Sánchez disparó un cuadrangular y remolcó cuatro carreras y el peruano Jesús Luzardo lanzó sin permitir anotaciones hasta la sexta entrada para liderar a los Marlins de Miami a una victoria por paliza sobre los Cardenales de San Luis.

Sánchez, quien pegó tres imparables, extendió su buen momento y alcanzó su quinto partido bateando por terreno de nadie, logrando siete imparables en 18 visitas al plato, para acumular un promedio ofensivo de .388 con dos cuadrangulares y ocho carreras empujadas.

Luzardo (7-5) permitió apenas cinco incogibles, ponchó a ocho bateadores, registró su tercera presentación sin permitir carreras y extendió a 17 su cadena de entradas sin permitir anotaciones.

El cubano Jorge Soler anotó tres veces e impulsó dos vueltas y el venezolano Luis Arráez logró dos anotadas y el dominicano Jean Segura agregó una anotación por los Marlins.

El venezolano Willson Contreras pegó dos imparables por los Cardenales.

Diamondbacks 5-8 Mets

El dominicano Starling Marte pegó un tablazo de cuatro esquinas y llevó tres vueltas a la timbradora y el venezolano Francisco Álvarez conectó un jonrón de dos carreras para que los Mets de Nueva York triunfaran en su duelo con los Diamondbacks de Arizona.

El boricua Francisco Lindor sumó dos anotadas y una empujada y Brandon Nimmo también colocó la pelota por encima de la cerca para los Mets.

Corbin Carroll y Christian Walker pegaron un jonrón e impulsaron dos anotaciones cada uno y el cubano Lourdes Gurriel también mandó la pelota más allá de los límites del terreno por los Diamondbacks.

Medias Blancas 3-4 Azulejos

El dominicano Vladimir Guerrero Jr., que conectó un jonrón, anotó e impulsó dos vueltas, fue el principal sostén ofensivo de los Azulejos de Toronto en su victoria sobre los Medias Blancas de Chicago.

Whit Merrifield remolcó las restantes dos carreras de los Azulejos en el encuentro.

El cubano Luis Robert fletó un cuadrangular productor de las tres anotaciones de los Medias Blancas.

Padres 8-5 Angelinos

El arubeño Xander Bogaerts pegó un cuadrangular, remolcó tres carreras y anotó dos veces por segundo partido consecutivo y los Padres de San Diego volvieron a imponerse a los Angelinos de Los Ángeles.

Jake Cronenworth empujó tres vueltas y Manny Machado anotó tres veces para contribuir al triunfo de los de San Diego.

Hunter Renfroe pegó un jonrón y logró dos carreras en los Angelinos, que no contaron con Mike Trout, quien estará fuera por más de seis semanas por una lesión en la muñeca izquierda.

El japonés Shohei Ohtani (7-4) permitió cinco carreras en cinco episodios, en los que facturó cinco ponches, y perdió el partido por el conjunto de Los Ángeles.

Guardianes 6-5 Bravos

El dominicano Amed Rosario disparó un vuelacercas, remolcó cuatro carreras y anotó la vuelta del triunfo en la décima entrada con la que los Guardianes de Cleveland frenaron la racha de nueve victorias de los Bravos de Atlanta.

El también dominicano Enyel De Los Santos (4-1) se llevó el triunfo por los Guardianes al lanzar una entrada en blanco.

El curazoleño Ozzie Albies mandó dos veces la pelota fuera del parque y remolcó dos vueltas para los Bravos, quienes también contaron con anotada del venezolano Ronald Acuña Jr. y empujada del puertorriqueño Eddie Rosario.

La derrota por los Bravos fue para el cubano Raisel Iglesias (3-3).

Yanquis 8-4 Orioles

El venezolano Gleyber Torres desapareció la pelota del parque, produjo dos carreras y anotó en tres ocasiones para que los Yanquis de Nueva York doblegaran a los Orioles de Baltimore.

El mexicano José Treviño también conectó un jonrón solitario y Harrison Bader remolcó dos anotaciones por los Yanquis.

El exjugador de los Yanquis Aaron Hicks y Adam Frazier enviaron la esférica a las graderías por los Orioles.

Gigantes 0-6 Marineros

Logan Gilbert (6-5), que lanzó partido completo y blanqueada de siete ponches, abrió el camino para que los Marineros de Seattle impusieran su ley a los Gigantes de San Francisco.

AJ Pollock despachó la pelota del parque, anotó dos veces y llevó dos carreras a la pizarra, en tanto que el Mike Ford consiguió dos vueltas el y dominicano Julio Rodríguez remolcó una para los Marineros.

Mike Ford pegó dos indiscutibles por los Gigantes.

Otros resultados:

Nacionales 4-8 Rojos

Medias Rojas 2-6 Rangers

Astros 4-1 Rockies

Tigres 0-1 Atléticos

Dodgers 7-9 Piratas

Rays 1-3 Filis

Cerveceros 6-7 Cachorros

Mellizos 9-3 Reales.

Comenta con facebook