En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sanción al Alfa: ¿Castigo o promoción?

Sanción al Alfa: ¿Castigo o promoción?
Sanción al Alfa: ¿Castigo o promoción?

El AlfaPor Joaquín Caraballo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El artista urbano Enmanuel Herrera, “El Alfa”, cumplió el primer día de los 15 que le impuso la Procuraduría General de la República como sanción, el cual deberá acudir a la Plaza de la Bandera para contribuir con los militares en su mantenimiento y aseo durante dos horas.

Todo tipo de comentarios ha recibido el artista, tanto a favor como en contra. Pero hay quienes han utilizado su creatividad y escogen sus canciones  para burlarse de él.

Una de las tomadas es la titulada “Como yo me muevo” y los cibernautas le ponen: “Como yo barro no barre nadie”.

“Tú no querías fama ahí tienes fama. Me gusta tu música, pero aprende a controlar esa…! Pone a la gente hablar demasiado y en la multitud de palabras abunda el pecado”, expresa Bladimir Labourt, usuario de Facebook.

De su lado el comunicador Pablo Ross publica en su cuenta de twitter: Lo del Alfa se ha convertido en la campaña promocional más importante que él ha tenido sin tener que pagar por ella.

Pero muchos usuarios exigen que ese mismo castigo deben aplicárselo a los que han quemado la Bandera  y  a los “políticos corruptos”.

Un jovencito de nombre Aquiles Antonio Suero Lara publica en su cuenta de Facebook: “Él no se refería a los padres de la patria y mira como lo han humillado simplemente porque es artista, pero  y ¿a los que queman la Bandera? Los políticos comiéndose el país y nadie hace Nada. Los policías robando y atracando y nadie hace nada. Las fechas importantes de nuestro país la tienen a su conveniencia…

Comenta con tú facebook

Comentarios

SE EQUIVICO: Y ESTA PAGANDO UN MERECIDO,
El que se exalta será humillado y el que se humilla será exaltado.!!!
Hay que darle un buen castigo y enseñarle a respetar los Simbolos Patrios. Esta decision es correcta departe del procurador .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *