En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sancionarán conductores transiten en camiones por el Malecón de Santo Domingo

Por: Corina Rosario.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La incautación del vehículo y el cobro de una multa que se impondrá dependiendo el grado de la infracción, serán las sanciones que la Amet aplicará a los conductores de camiones que no acaten la resolución del Ayuntamiento del Distrito Nacional, que prohíbe que a partir de este 22 de diciembre, el transporte pesado transite por el Malecón de Santo domingo.

Desde donde inicia la avenida George Washington, dirección Oeste-Este hasta la Máximo Gómez los vehículos pesados podrán transitar. En la Gómez deberán hacer un giro a la izquierda, podrán continuar derecho y a partir de la 27 Febrero, si desean podrán doblar. Ésta, y las siguientes avenidas que intersectan la Máximo Gómez serán sus vías alternas.

En dirección  Este-Oeste los vehículos pesados podrán transitar desde el puente flotante hasta la Arzobispo Meriño.

A pesar de que en el Malecón con Máximo Gómez hay un letrero que informa sobre el desvío, los conductores de camiones continuaban la ruta. En desacato a la información.

La disposición está contenida en la resolución 11-12, y según el alcalde del Distrito Nacional la misma no es temporal, pero será recrudecida durante las festividades navideñas para evitar que se eleven los accidentes de tránsito.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *