En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sandra Oh es la primera mujer asiática nominada para una actriz principal en Emmy

Sandra Oh es la primera mujer asiática nominada para una actriz principal en Emmy
Sandra Oh es la primera mujer asiática nominada para una actriz principal en Emmy

LOS ÁNGELES.- La historia se hizo con las nominaciones a los Premios Emmy 2018, que incluyeron el reconocimiento de Sandra Oh. Oh, quien había sido nominada cinco veces en la categoría de apoyo por su trabajo en “Grey’s Anatomy”, ahora es la primera actriz asiática decente en ser nominada para un Emmy por actriz principal en una serie de drama.

La actriz recibió la nominación para la película de suspenso aclamada por la crítica de BBC América, “Killing Eve”. Oh interpreta a Eve Polastri, una agente del MI5 que está siguiendo a un asesino interpretado por Jodie Comer. Mientras su persecución del gato y el ratón se desarrolla en toda Europa, ambas mujeres se obsesionan lentamente entre sí. “Es un rol complicado que también requiere un tiempo cómico preciso, y Oh identifica todos los aspectos del mismo”, dice la crítica de Variety.

Oh nació en Canadá de padres inmigrantes de Corea y ha aparecido en películas como “The Princess Diaries”, “Under the Tuscan Sun”, “Big Fat Liar” y su debut cinematográfico, “Double Happiness”. Además de su amplio trabajo de voz para la animación, protagonizó la serie “Arliss” a finales de los 90.

La nominación de Oh incitó a los fanáticos a celebrar en línea, y varios esperaban que esta nominación condujera a una victoria que “merecía” por “Grey’s Anatomy”, después de su carrera de una década como la Dra. Cristina Yang en el drama de ABC.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *