En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sandro revive en el Festival de Viña con un homenaje en presencia de su viuda

Sandro revive en el Festival de Viña con un homenaje en presencia de su viuda
Sandro revive en el Festival de Viña con un homenaje en presencia de su viuda

El fallecido cantante argentino Sandro

Viña del Mar.- El fallecido cantante argentino Sandro revivió este jueves en el Festival de Viña del Mar con una interpretación virtual a dúo con dos artistas chilenos que homenajearon al “Gitano” en presencia de su viuda, María Olga Garamenta.

Camila Silva, ganadora del concurso televisivo “Talento chileno”, y Andrés Olivos, vocalista de Difuntos Correa, acompañados de 16 bailarines, abrieron la tercera noche de este certamen con la imagen del artista, fallecido en enero de 2010.

Ambos interpretaron “Así” y “Yo te amo” e incluso realizaron un dúo con Sandro, que volvió a la Quinta Vergara a través de una de las pantallas gigantes del escenario, en la que se proyectaban vídeos e imágenes del cantante.

El homenaje tomó un rumbo más festivo con “Una muchacha y una guitarra”, que dio paso a la aparición de los dos presentadores del certamen sobre el escenario, Rafael Araneda y la española Eva Gómez.

“Gracias, Sandro. Esta Quinta sigue siendo tuya”, declaró Araneda, que agradeció la presencia de la viuda del artista, quien participó en este certamen en 1968 y en 1975.

El espectáculo en el Festival de Viña del Mar continúa esta noche con las actuaciones del mexicano Marco Antonio Solís y de los puertorriqueños Calle 13.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *