En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sandy se disgrega al acercarse a los Grandes Lagos, centro de Norteamérica

Sandy se disgrega al acercarse a los Grandes Lagos, centro de Norteamérica
Sandy se disgrega al acercarse a los Grandes Lagos, centro de Norteamérica

Sandy” se disgrega al acercarse a los Grandes Lagos, centro de Norteamérica

WASHINGTON, EE.UU.– El que fuera ciclón “Sandy” se ha debilitado y comenzó a disgregarse hoy en “múltiples centros de circulación” de tormentas al aproximarse a los Grandes Lagos, en el centro de América del Norte, informó el Servicio de Pronóstico Hidrometeorológico de Estados Unidos.

Desde su paso como huracán por el Caribe la semana pasada y su irrupción en Nueva Jersey (EE.UU.) como ciclón, “Sandy” dejó más de un centenar de personas muertas y daños que se calculan en decenas de miles de millones de dólares.

En su boletín emitido a las 15.00 GMT de hoy, el Servicio de Pronóstico Hidrometeorológico de EE.UU. indicó que “pueden encontrarse múltiples centros de circulación, asociados con los remanentes de Sandy, en la región al sur de los Grandes Lagos”.

“Se mantienen las advertencias de vendavales para porciones de los Grandes Lagos y las advertencias para las embarcaciones pequeñas en gran parte de la costa norte atlántica y Nueva Inglaterra”, señaló el boletín.

También hay advertencias sobre inundaciones en el norte de Nueva Inglaterra, los estados de la costa atlántica media y porciones en las costas de los Grandes Lagos.

“Sandy se ha debilitado”, agregó el informe, y las marejadas que devastaron regiones en media docena de estados han empezado a ceder en porciones de la Bahía de Chesapeake y el alto Potomac, señaló la agencia gubernamental.

El comunicado indicó que “debido a la persistencia de vientos del norte son posibles todavía inundaciones a lo largo de las costas en los Grandes Lagos”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *