En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sangriento desenlace para adolescente implicado en muerte de agente Amet

 Sangriento desenlace para adolescente implicado en muerte de agente Amet
Sangriento desenlace para adolescente implicado en muerte de agente Amet

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La persecución emprendida por la Policía para apresar a los responsables de la muerte de una oficial de la AMET tuvo esta tarde un sangriento desenlace al morir a tiros un adolescente que vinculaban al hecho, mientras la noticia conmocionaba de inmediato a los familiares del jovencito.

[jwplayer mediaid=”290971″]

[jwplayer mediaid=”290977″]

Los desaprensivos sorprendieron a la agente de la Amet mientras realizaba sus labores  de dirigir el tránsito en la salida del puente Francisco J. Peynado en Villa Mella, próximo al Polvorín.

Por el asesinato de la teniente policial las autoridades también persiguen a Juan Carlos de la Cruz Adames, de 21 años.

Se recuerda que la policía interrogó a siete personas con relación al asesinato de la segunda teniente de esa institución asesinada de varios disparos el pasado lunes lunes en el Puente Jacinto Peynado.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

No se tenerle mas miedo ala policia que a los dicho delicuentes ellos actuan como tales.
Bueno si fueron ellos bien muertos estan,pero sino ?entonces los verdaderos todavia seguiran haciendo de las suyas,la forma de justicia en mi pais no me gusta porque debieron interrogarlos primero.
No se como es que la gente apoya este tipo de asesinato,se supones que tu ere inocente hasta que se demuestre los contrario.Mientra la justicia sea un mercado de sentencia esto seguira de mal en peor.
no se como hay gente que todavia apoya a los delincuentes esa madre tenia que saber donde y conquien andaba su hijo , pero la gente de la amet tambien tiene familia y ellos si sabian donde estaba su madre.trabajandooooooooooooooooo carajo .
Dios y cuando este pais civilizara a esos salvajes policias. Porque diablos no lo agarraron vivo? Presunto asesino? Que significa presunto.. barbarazos.. me largo de esta selva con todo y familia.
no entiendo a la madre del joven si no era el pk no salio antes a defender su hijo pk eso ya lo sabia todo el mundo su nombre y que lo buscaba la policia debio ir a los medios y decir no fue mi hijo
Eto no tiene madre que aclaren que ya el menor ta muerto, he como dijo la tipa del primer video primero averiguen. incluso ellos no dicen el culpable si no el presunto culpable que no saben si fue el o no nama lo matan y ya si no fue el se jodio me da verguenza decir que soy dominicano :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *