En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Saniella siete años después del salvaje atropello que le costó una pierna

Saniella siete años después del salvaje atropello que le costó una pierna
Saniella siete años después del salvaje atropello que le costó una pierna

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Saniella, siete años después del salvaje atropello que le costó una pierna, no desvanece ante sus aspiraciones.

Han pasado casi siete años desde que el sueño de convertirse en bailarina quedó tronchado para Saniela Rodríguez, la niña que en junio del año 2007, perdió una pierna tras ser atropellada.

[jwplayer mediaid=”274662″]

La tragedia ocurrió cuando el conductor de una jeepeta sin compasión alguna le pasó por encima y luego se dio a la fuga, sin que hasta el momento se haya encontrado el culpable.

Saniela sufrió lesiones tan graves que está obligada a llevar de por vida una sonda. Además constantemente es internada, toma medicamentos a diario y va religiosamente al médico cada dos semanas.

Sin embargo, nada de esto ha sido obstáculo para que tenga grandes aspiraciones, nunca ha dejado los estudios, ayuda a su madre a realizar los quehaceres del hogar y anhela convertirse en una gran artista.

Desde el año pasado, Saniela ha tenido que aprender a lidiar con las secuelas, y es que tuvo que abandonar el tratamiento psicológico que llevó al pie de la letra durante seis años, esto porque las precariedades económicas de su familia le impedían seguir costeándole los pasajes.

Esta es la tercera vez que entrevistamos a Saniela. Nos gusta mantener su caso vivo, porque aunque las autoridades no hayan dado con el responsable, espero nuestro reportaje  remueva su conciencia lo suficiente para que le provoque intranquilidad, desasosiego y un sentido de culpabilidad profunda,  suficiente para que pase días, tal vez semanas en vilo, sin pegar un ojo, pensando cómo  tronchó los sueños de una pequeña sin tener la valentía de dar la cara.

Comenta con tú facebook

Comentarios

daniela para mi eres muy valiente sige adelante ke el senor sienpre te va a yudar el te ama me avia gustado ablar kon tigo
Ojalá ese desalmado pueda leer este articulo, para si tiene conciencia no pueda dormir por un tiempo. De la Justicia Divina no podrá escapar.
ALELUYAAAAAA, bendito sea el nombre del señor, Dios les bendiga y tambien a todos que han puesto su grado de arena.
es un buen comentario de parte de alicia y se le apoya 100/100 para que ese desalmado si es que tiene alma no duerma tranquilo...........
Que dios te bendiga siempre y te de una larga vida para que todos tus sueños sean realizados y que tu incapacidad no te impida seguir adelante. Muchas bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *