En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sanofi Aventis y Programa de Solidaridad entregan tratamientos

Miembros de ambas entidades

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La empresa farmacéutica sanofi aventis   realizó la entrega  por tercera ocasión de las donaciones correspondiente a las ventas de junio a agosto, donde nueve hospitales a nivel nacional fueron beneficiados.

Miguelina Tejada, Gerente de Categoría expresó que la campaña de solidaridad de Sanofi Aventis, busca beneficiar a miles de niños y niñas de escasos recursos en una tarea conjunta con los pediatras y las farmacias del país quienes al prescribir Neomelubrina, Enterogermina, Recindal y los recién lanzados Allegra y Profenid Pediátrico, colaboran con esta hermosa labor social.

Gracias a Dar + hemos logrado beneficiar miles de niños y niñas de escasos recursos en una tarea conjunta con los pediatras del país”, resaltó Tejada.

Los hospitales y centro beneficiados con el programa son: En Santo Domingo el Hospital Infantil Dr. Robert Read Cabral, Hospital Sanatorio Infantil Santo Socorro, Sub Centro Galván, Sub Centro Siervas de María, Hospital Infantil Arturo Grullón en Santiago, Hospital San Vicente de Paul en San Francisco de Macorís, Hospital Morillo King de La Vega, Hospital Nuestra Señora de la Altagracia en Higüey y Sub Centro Sanitario en Puerto Plata.

A través de este programa Sanofi -aventis Pediatría donó más de 27,000 tratamientos a nivel nacional con un valor de mercado de 2.5 millones de pesos para los niños dominicanos más necesitados.

Sanofi-aventis es el tercer grupo farmacéutico mundial y el primero en Europa. La actividad de sanofi-aventis se concentra en siete importantes áreas terapéuticas: cardiovascular, trombosis, oncología, enfermedades metabólicas, sistema nervioso central, medicina interna y vacunas

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *