En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sanofi lanza en RD: Medley, su línea de medicamentos accesibles

Marcelo Volonté, Eric Belén y Luis Felipe Santana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Como parte de su estrategia de diversificación en salud, Sanofi presentó Medley, su nueva línea de medicamentos genéricos, con la que la compañía entra en una nueva categoría de mercado en la industria farmacéutica en República Dominicana, al ofrecer opciones terapéuticas accesibles de calidad internacional.

El portafolio Medley para este país brinda tratamiento para afecciones comunes como: la gastritis, hipertensión, dislipidemias, alergias, asmas e infecciones.

En su primera etapa, Medley llega con un portafolio de ocho productos, no obstante se prevé  introducir  nuevos productos antes que finalice el 2012.

La meta es incrementar el portafolio actual para el 2013, no solo enriqueciendo aún más las líneas ya existentes, sino también introduciendo nuevas áreas terapéuticas como Sistema Nervioso Central y Salud de la Mujer, entre otras.

“El lanzamiento de Medley en República Dominicana es nuestra respuesta para los médicos y pacientes que demandan mayor accesibilidad a los medicamentos y que a la vez sean manufacturados siguiendo los más altos y estrictos rigores de calidad.

La línea Medley brinda productos de calidad internacional con precios accesibles, para el tratamiento de las enfermedades más comunes que aquejan a la población”  señaló Marcelo Volonté, Country Manager de Sanofi para República Dominicana y agregó  que con esta nueva alternativa se apoyará a los pacientes dominicanos para que se apeguen a sus tratamientos con mayor facilidad, y de igual forma a los médicos, que ahora contarán con una opción terapéutica de confianza, al ser respaldado por Sanofi.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *