En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Santa Sede niega exista acuerdo “inminente” con China

Santa Sede niega exista acuerdo “inminente” con China
Santa Sede niega exista acuerdo “inminente” con China

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El director de la Oficina de Prensa del Vaticano y portavoz del Papa Francisco, Greg Burke, ha negado la firma “inminente” de un acuerdo entre la Santa Sede y la República Popular de China.

Desde hace algunas semanas, los rumores sobre un posible acuerdo han sido constantes, animados además por el hecho de que se trataría de una decisión histórica y marcaría un antes y un después puesto que a día de hoy la Santa Sede no tiene relaciones diplomáticas con este país asiático.

En respuesta a las preguntas de los periodistas, sobre un acuerdo entre la Santa Sede y la República Popular de China, el Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Greg Burke, ha publicado la Siguiente declaración: “Puedo afirmar que no hay una firma inminente de un acuerdo entre la Santa Sede y la República Popular de China.

“También me gustaría subrayar que el Santo Padre Francisco permanece en contacto constante con sus colaboradores en los asuntos chinos y acompaña los pasos del diálogo en curso”, añadió.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *