En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Santana, Hechavarria y Acuña Jr. aportan el poder del bate latino

Santana, Hechavarria y Acuña Jr. aportan el poder del bate latino
Santana, Hechavarria y Acuña Jr. aportan el poder del bate latino

HOUSTON.- La batería latinoamericana en las Grandes Ligas estuvo bien representada por el primera base dominicano Carlos Santana, que mandó la pelota a la calle y sumó su cuadrangular número 30 en lo que va de temporada.

La dupla cubano-venezolana que integraron el parador en corto Adeiny Hechavarria y el guardabosques Ronald Acuña Jr. resultó la mejor combinación en el ataque de los líderes Bravos de Atlanta.

El guardabosques J.D. Davis conectó sencillo remolcador de una carrera y coronó racimo de dos al sellar la victoria de los Mets de Nueva York por 4-3 sobre los Indios de Cleveland, para quienes Santana les aportó cuadrangular.

Desde el montículo, el ganador fue el cerrador venezolano Luis Avilán (4-0) en trabajo de sólo un episodio.

Por los Indios el primera base dominicano Carlos Santana (30) se voló la barda en la décima entrada, bambinazo solitario.

Hechavarria y Acuña pegaron sendos cuadrangulares de dos carreras y los líderes Bravos blanquearon 5-0 a los Marlins de Miami.

Hechavarria (6) mandó la pelota a la calle en el segundo, con un compañero por delante, contra el abridor Caleb Smith.

Acuña Jr. (36) también jonroneó sobre Smith en la quinta, llevando a un corredor por delante.

La victoria se la acreditó el abridor colombiano Julio Teherán (8-8) en siete episodios.

El colombiano permitió cinco imparables, dio tres pasaportes y retiró a nueve enemigos por la vía del ponche, luego de realizar 92 lanzamientos, 60 de ellos a la zona del strike y puso en 3,53 su promedio de efectividad.

El segunda base dominicano Jonathan Villar empezó la lluvia de cuadrangulares de los Orioles de Baltimore, que ganaron 8-1 a los Reales de Kansas City.

Villar (17) mandó la pelota a la calle en el segundo con un corredor en el camino, contra el abridor Mike Montgomery.

En la quinta entrada tocó turno al bateador designado venezolano Renato Núñez (28), que también superó a Montgomery con batazo de cuatro esquinas, solitario.

El antesalista dominicano Hansel Alberto (9) conectó de vuelta completa en la sexta entrada llevando a dos corredores por delante contra la serpentina del relevo Tim Hill.

El guardabosques venezolano Anthony Santander (12) también conectó de cuatro esquinas, solo, sobre el trabajo de Montgomery.

El abridor Patrick Corbin trabajó ocho episodios sin permitir carrera y permanece sin derrota en más de dos meses, dirigiendo la victoria de los Nacionales de Washington por paliza de 11-1 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Los Nacionales tuvieron el apoyo ofensivo del segunda base venezolano Asdrúbal Cabrera, quien botó la pelota fuera del parque.

Cabrera (15) pegó batazo de vuelta completa en el tercer episodio, llevando a dos corredores en los senderos.

El primera base dominicano Ronny Rodríguez pegó cuadrangular y los Tigres de Detroit vencieron 2-1 a los líderes Astros de Houston.

Rodríguez (9) sacó la pelota del campo en el quinto episodio sobre los lanzamientos del exabridor de los Tigres Justin Verlander.

Por los Astros el receptor venezolano Robinson Chirinos (14) mandó la pelota al otro lado de la barda en la séptima entrada contra los lanzamientos del relevo Tyler Alexander.

El abridor dominicano Luis Castillo recuperó la forma y lanzando seis sólidos episodios llevó a los Rojos de Cincinnati a una victoria por 4-2 sobre los Padres de San Diego.

Castillo (12-5) permitió cinco imparables y una carrera y retiró a cuatro enemigos por la vía del ponche.

El estelar dominicano mandó 100 lanzamientos, de los cuales 61 llegaron a la zona del strike, y dejó en 3,04 su promedio de efectividad.

El cerrador cubano Raisel Iglesias (26) trabajó un episodio y consiguió el rescate.

En la batería el parador en corto cubano José Iglesias (9) puso el bate oportuno al aportar cuadrangular en la cuarta entradas, sin que hubiese compañeros en circulación.

Los Padres tuvieron al receptor dominicano Francisco Mejía (8) como el líder del bateo al botar la pelota fuera del parque, en el séptimo episodio, sin corredores en la almohadillas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *