Santo Domingo.- Con un concierto a casa llena el cantautor colombiano Santiago Cruz, aperturó su gira «Después de la Tormenta Tours», donde puso a cantar a toda su fanaticada la noche de este sábado en la Sala Eduardo Brito del Teatro Nacional.
Con un escenario despampanante cargado del carisma que caracteriza al artista en sus presentaciones y acompañado de cinco músicos, inició el evento con la interpretación del tema «La Segunda Mitad», el cual forma parte del repertorio que compone su nueva producción a la que bautizó con el «creativo nombre», «9», dijo Cruz.
En una noche cargada de un derroche de amor el artista mantuvo a su público cautivo cantando más de 20 canciones que expresaban desamor, esperanzas y optimismo, que disfrutó no solo de su música, también de un coherente discurso, donde entre canción y canción motivó a la gente a expresar sus sentimientos en tiempos donde se carece de ellos.
De su más reciente disco “Nueve”, lanzado hace apenas unos días, regaló “La segunda mitad”, “1,200 kilómetros”, “Casi”, “Después de la tormenta”, “El gran teatro” que interpreta junto a Andrés Cepeda, “La canción para el fin del mundo”, entre otras nuevas que fueron bien recibidas por el repleto teatro.
Adicional a estas, aunque estos estrenos encantaron, sin duda los éxitos viejos siempre tendrán las más grandes ovaciones y fue lo que sucedió al momento de sonar las notas de “Cómo haces”, “No te necesito”, , “Desde lejos”, “En tus zapatos” y el que sus fans han acogido como himno “Y si te quedas ¿qué?».
El concierto dió inicio a las 8:50 de la noche, con un Santiago Cruz muy agradecido de la acogida del público “Qué placer arrancar nuestro tour en este país, en esta ciudad, en este teatro, con gente que me hace sentir tan bienvenido. Gracias por estar aquí esta noche familia», expresó.
A las 11: 00 pm, el artista abandonó los escenarios cuando los admiradores vociferando le pedían «otra», a lo que Cruz como buen artista regresó para cantar “No nos diremos adiós” y “Baja la guardia” , con las que se despidió y finalizó el show.