x
Batalla Electoral 2024

Santiago: lluvias inundan urbanización Villa María

Afectados

Una vez el problema del drenaje pluvial sea resuelto, los moradores de este sector demandan que sus calles sean asfaltadas.

Por: Carolina Oleaga

Santiago.- Las lluvias registradas el miércoles  por una onda tropical que se encontraba sobre territorio nacional provocaron inundaciones en la Urbanización Villa María en Santiago, donde la mañana de este jueves los residentes del lugar protestaron en demanda de la construcción de desagües y filtrantes.

Bajo la consigna si no se nos resuelve aquí va haber candela,  los moradores de esta comunidad de Villa María en Santiago se manifestaron, ya que afirman estan cansados de reportar su situación a las autoridades, sin que obtener respuesta.

Algunos señalaron que ante la mirada indiferente la de las autoridades, han comenzado a pensar en la idea de vender sus propiedades.

Y es que afirman que cada vez que llueve sus  viviendas quedan inmersas en el agua y el lodo.

Los moradores de este sector en Santiago, además mostraron preocupación por el brote de enfermedades que pudiera provocar  las aguas estancadas y el polvo de sus calles, por lo que exigieron al gobierno  agilizar  los trámites legales para iniciar los trabajos de construcción de imbornales y filtrantes.

Una vez el problema del drenaje pluvial sea resuelto, los moradores de este sector demandan que sus calles sean asfaltadas.

Comenta con facebook