SANTO DOMINGO.- El influencer y empresario de medios de comunicación, Santiago Matías o mejor conocido como Alofoke, asistió a un llamado que le había hecho la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), para tratar diversos temas sobre el contenido difundido por su medios.
Se recuerda que el pasado 22 de mayo del año en curso, Espectáculos Públicos había citado a Matías a una reunión a realizarse el 31 de mayo, pero este se negó a asistir.
“No asistiré este próximo miércoles a las 11:00 de la mañana a sus instalaciones, allá en cultura, no vamos a perder el tiempo”, expresó.
Sostuvo además que no pedirá disculpas ¨por ninguna palabra que dije ese día, sea obscena o no¨.
El director de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, Joseph Báez, dijo que el conversatorio era una invitación para que se trataran temas por su influencia en los jóvenes dominicanos.
¨Para nadie es un secreto la incidencia que está teniendo ese joven (Alofoke) sobre la juventud y gran parte de la población, pero el reglamento 824 es bastante claro independientemente de la obsolescencia, en el sentido de la moral y las buenas costumbres del pueblo dominicano¨, dijo.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email