En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Santiago se ahoga en basura; personal de limpieza paralizado por falta de pago

Santiago se ahoga en basura; personal de limpieza paralizado por falta de pago
Santiago se ahoga en basura; personal de limpieza paralizado por falta de pago

SANTIAGO, República Dominicana.- Desde hace días  en Santiago crece la acumulación de basura por causa de la deficiencia en el servicio público de recogida,  abarrotadas lucen algunas zonas de ante la situación y las quejas no se hacen esperar.

A todo esto se suma que un total de 120 hombres empleados de la empresa Urbaser Dominicana, contratada para la recogida de desechos sólidos, se encuentran en paro de labores por atrasos en el pago de sus salarios.

[jwplayer mediaid=”199025″]

“La situación es que no; nos están pagando nos deben dos quincenas y lo que va del 30”, manifestó Rolando Rodríguez, empleado de URBASER.

Asimismo, señalan que a pesar de que pagan el seguro, éste no le funciona, unos de los empleados conocido como Custasio Medina, aseguró que tiene nueve meses accidentado y no recibió atención médica.

Según cifras oficiales,  la ciudad corazón produce a diario cerca de 1,200 toneladas de basura, por lo que de continuar la situación podrían propagarse brotes de enfermedades.

Comenta con tú facebook

Comentarios

LA CORRUPCION ADMINISTRATIVA, LAS CONSTANTES VIOLACIONES A LA LEY 176-07 Y LA POLITIQUERIA,HUNDEN A LA NACION DOMINICANA. LOS AYUNTAMIENTOS SON DIRIGIDOS POR PERSONAS AMBICIOSAS,CORRUPTAS Y BURLONAS.
Eso da verguenza!! En primer lugar como puede ser que estos empleados no reciban sus ingresos cuando lo que mas necesitan es dinero. Segundo, como los cuidadanos pueden crear un caos asi.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *