Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 23 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Santiago tiene ya estación para carga a vehículos eléctricos

Santiago tiene ya estación para carga a vehículos eléctricos
Santiago tiene ya estación para carga a vehículos eléctricos

SANTO DOMINGO.- La provincia de Santiago cuenta ya con una estación de carga inteligente para abastecer vehículos eléctricos e híbridos, como parte del programa que impulsa el Banco Popular en favor del medio ambiente en el país.

El programa, que se realiza en coordinación con la firma InterEnergy Group, comprendió la inauguraron una segunda estación de este tipo en la sucursal bancaria de la avenida 27 de Febrero, ya que la primera fue instalada en la Torre Popular, en Santo Domingo.

Una nota de la entidad financiera recuerda que el vehículo presidencial de Luis Abinader fue uno de los primeros usuarios de la estación de la Torre Popular.

Informa además, que ambas estaciones de carga inteligente tienen un horario de operaciones de 7:de la mañana a 5:00 de la tarde, de lunes a viernes, y de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde los sábados, y forman parte de la alianza entre el Popular e InterEnergy Group.

Esta alianza entre las instituciones contempla que, próximamente, los tarjetahabientes del Popular puedan obtener el doble de Millas Popular al pagar con sus tarjetas de crédito las recargas en estaciones de Evergo en todo el país.

En adición, el Banco Popular ofrece incentivos de recargas al financiar un vehículo eléctrico o híbrido y préstamos con condiciones preferentes para instalar un cargador de Evergo en desarrollos inmobiliarios. 

Estos beneficios están recogidos en su portafolio de productos financieros sostenibles Hazte Eco. 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *