Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Domingo 25 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Santo Domingo Este no escapa de problemas sociales como drenaje pluvial y delincuencia

Mal estado de una calle del Ensanche Ozama.

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- El mal drenaje pluvial, la delincuencia y la falta de empleo son alguno de los principales problemas que afectan el Ensanche Ozama, es por esto que los moradores del lugar piden a las autoridades de Santo Domingo Este tomarles en cuenta y buscar soluciones a sus demandas.

Dos problemas básicos que afectan a sus moradores es que algunas de sus calles están deterioradas, dificultando el libre transito de vehículos. El mal drenaje pluvial es un dolor de cabeza para los que allí residen.

A pesar de que en todos los sectores del municipio se observan contenedores, algunos consultados expresaron que el ayuntamiento debería concienciar a la población para que los desechos no lo tiren en las calles.

También hay que resaltar el auge de la delincuencia, pues en el Ensanche Ozama los atracos, según versiones se producen a cualquier hora del día y se ha convertido en algo cotidiano.

Entienden que la falta de desempleos lleva a los jóvenes a cometer hechos delictivos.

Otra queja de las personas del Ensanche Ozama es que los árboles en varias calles requieren ser podadas y las aceras se observan llenas de hierbas.

Lo que más le urge a las personas que residen aquí en el Ensanche Ozama es que el Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) busque una solución al problema del drenaje y que se aumente el patrullaje policial.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *