x

Santo Domingo Motors reconoce desempeño de sucursales y dealers

ventas

Ejecutivos de la empresa automotriz destacaron en un encuentro el rol de estos aliados estratégicos en el crecimiento de sus operaciones.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- La empresa Santo Domingo Motors (SDM) reconoció a sucursales de las diferentes zonas geográficas del país, y a dealers autorizados de sus marcas Chevrolet, Nissan y Suzuki que lograron en el 2023 altos desempeños de ventas, gestión comercial y cumplimientos de los planes en las operaciones.

En un encuentro, ejecutivos de la compañía automotriz explicaron a los representantes de las sucursales y de dealers relacionados aspectos sobre resultados de ventas, la industria automotriz dominicana, política comercial, planes de mercadeo, entre otras acciones programadas para el 2024.

Los participantes recibieron estas informaciones de primera mano de Aníbal Rodríguez, presidente de SDM; Marielly Figueroa, directora comercial y posventa; así como también por los gerentes comerciales Oscar Santana, de Nissan; Ricardo Torres, de Chevrolet y Vicente Chuan, de Suzuki.

En esta actividad, se destacó que unos de los factores de importancia de la red de dealers autorizados de SDM es la amplitud territorial, que le permite a esa compañía llegar a atender zonas geográficas que por la distancia no están al alcance directivo.

La directora comercial y posventa, Marielly Figueroa, precisó que “en los últimos dos años hemos exhibido un crecimiento tanto en ventas como en posventa, pese a grandes oportunidades de baja disponibilidad en algunos modelos de alta demanda y temas logísticos internacionales que han impactado la cadena de valor”.

La ejecutiva atribuyó este desempeño a la amplitud del portafolio de productos de todas las marcas que distribuyen en el país, que permite llegar a diferentes públicos, la expansión hacia otras localidades y puntos de ventas en las principales ciudades del país y a la innovación en los productos y servicios que ofrecen.

Acerca de Santo Domingo Motors

Fundada en 1920, Santo Domingo Motors representa y comercializa en República Dominicana las marcas de vehículos Chevrolet, Cadillac, Suzuki, Nissan e Infiniti, y la de motocicletas Yamaha. Además, ofrece un completo paquete de servicios que abarca desde la recepción de vehículos, financiamiento y seguros para una adquisición conveniente y segura, hasta un variado portafolio de accesorios y servicios complementarios.

Asimismo, SDM dispone de un moderno taller de desabolladura y pintura que opera bajo los estándares de calidad de las marcas que representan, garantizando un servicio integral para sus clientes.

Comenta con facebook