En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sanz, harto de Bisbal, según la revista QMD

  Sanz, harto de Bisbal, según la revista QMD
Sanz, harto de Bisbal, según la revista QMD

David Bisbal y Alejandro Sanz podrían no ser tan íntimos y ‘compadres’ como parece. Al menos eso es lo que piensa ‘QMD!’. Y es que según esta revista, el cantante de ‘Corazón partío’ podría estar empezando a cansarse de Bisbal.

Según cuenta la publicación en la sección de ‘La corte de los rumores’ con un 99% de fiabilidad, el ex de Jaidy Mitchel habría desvelado a sus íntimos ‘que desde que David y Elena Tablada se instalaron en Miami, en una casa muy cercana a la suya, siente que no se lo quita de encima (no para de llamarle). Por si esto fuera poco, la revista añade que el autor de ‘Y si fuera ella’ siente que el triunfito ‘quiere imitarle’.

El rumor sorprende puesto que, a ojos de todo el mundo, los dos artistas eran muy buenos amigos. Tanto, que Alejandro y su pareja, Raquel Perera, fueron elegidos por Bisbal y su novia como padrinos de su única hija, Ella, a la que bautizaron hace unas semanas en la ciudad de Florida.

Sin que haya habido más noticias de este posible ‘hartazgo’ de Sanz, lo que sí es cierto es que sus chicas son íntimas y suelen hacer muchos planes juntas en Miami, donde han sido fotografiadas en numerosas ocasiones.

Rumorología al margen, lo que ya parece confirmado, así al menos lo ha asegurado la periodista Paloma Barrientos, es que el bebé que espera Sanz y Perera es un niño al que llamarán Dylan.

De confirmarse el sexo, sería el segundo varón para el cantante, que tiene otro niño, Alexander, fruto de una relación extramatrimonial que mantuvo durante siete años con Valeria Rivera. Su primogénita es Manuela, que vino al mundo en 2001 y que ahora reside en Nueva York junto a su famosa mamá y al novio de ésta, el futbolista Rafa Márquez.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *