En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sanz Lovatón advierte nueva batalla legal en el PRD

Sanz Lovatón advierte nueva batalla legal en el PRD
Sanz Lovatón advierte nueva batalla legal en el PRD
Eduardo Sanz Lovatón.

Eduardo Sanz Lovatón.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente perredeísta, Eduardo Sanz Lovatón, advirtió que si antes del 19 de julio, cuando vence el plazo de las autoridades del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) no se llega a un acuerdo a lo interno de esa organización política, se iniciará una nueva batalla legal en los tribunales del país.

Al participar en la entrevista central del programa Agenda Semanal, el abogado del grupo que encabeza el ex presidente Hipólito Mejía a lo interno del PRD, dijo que los estatutos de la organización política contempla que solo en momentos de emergencia el mandato de las autoridades del partido pueden ser prorrogadas por seis meses y ni un día más.

El vicepresidente del partido blanco sostuvo que solo en base a un acuerdo entre las partes enfrentadas los perredeístas podrían prorrogar el mandato de las actuales autoridades o de lo contrario, a partir del 19 de julio esa organización política se quedará acéfala en su dirección.

Eduardo Sanz Lovatón consideró que para que eso no ocurra los diferentes grupos que conforman al PRD deberán ponerse de acuerdo y convocar al Comité Ejecutivo Nacional y a la Comisión Política para fijar la fecha de la convención y prorrogar el mandato de las actuales autoridades, de acuerdo a lo que establecen los estatutos del partido.

El dirigente perredeísta insistió en que de no producirse ningún entendimiento entre los sectores enfrentados, éstos volverán a verse las caras en los tribunales del país, ya que será esa la última instancia que deberá decidir la suerte del partido blanco después del 19 de julio.

Comenta con tú facebook

Comentarios

San Lovato no suene hay que ser prasmatico miguel no va a negociar, preparecen para ir a los tribunales que esa es la unica oportunida que tiene miguel
Si para el 19 de Julio 2013, no ha habido convencion como Mandan los estatutos, nosotros la base, tomaremos lo que es nuestro, LA CASA NACIONAL Y TODAS SUS DEPENDENCIAS, vargas debe tener eso claro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *