En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sara Bareilles y Josh Groban presentarán edición de los premios Tony

Sara Bareilles y Josh Groban presentarán edición de los premios Tony
Sara Bareilles y Josh Groban presentarán edición de los premios Tony

NUEVA YORK.- Los cantantes Sara Bareilles y Josh Groban, que debutaron recientemente como estrellas en dos espectáculos de Broadway, presentarán la próxima gala de los premios Tony, según anunció hoy la organización de los galardones de teatro.

La 72 edición de estos premios, que reconocen a los intérpretes profesionales por sus éxitos en Broadway, se celebrará el 10 de junio en el icónico Radio City Music Hall de Nueva York.

Bareilles, que saltó a la fama en 2007 con su tema “Love Song”, se pasó a las tablas como actriz protagonista el año pasado en “Waitress” después de haber compuesto la música para esa obra, un esfuerzo que le valió la nominación relativa a ese campo en los Tony de 2016 y en los Grammy de 2017.

Groban, que igual que Bareilles se estrena como anfitrión de la gala, ha vendido unos 30 millones de copias de sus trabajos musicales, entre ellos siete álbumes, y se lanzó a actuar en Broadway el año pasado con “Natasha, Pierre & The Great Comet of 1812”, por el que optó a mejor actor de un musical en los Tony.

“Sara y Josh han cautivado a la industria de la música durante años. Y justamente el año pasado, ambos comenzaron en Broadway, poniendo al público a sus pies, noche tras noche”, dijo la organización en un comunicado.

Los nominados a los Tony de esta edición serán anunciados el próximo 1 de mayo por los artistas Leslie Odom Jr. (“Hamilton”) y Katharine McPhee (actual protagonista en “Waitress”) en un acto en el Lincoln Center de Nueva York.

En 2017 ejerció de maestro de ceremonias el actor Kevin Spacey, caído en desgracia por el escándalo de acoso y abusos sexuales que le rodea, y se alzó como ganadora la obra “Dear Evan Hansen”, con seis galardones.

El año anterior, el musical “Hamilton”, del neoyorquino de origen puertorriqueño Lin-Manuel Miranda, arrasó con once de las 24 estatuillas que otorga el certamen, aunque estaba nominado a 15, lo que supuso un récord. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *