En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sargento del Ejército mata a su hijo y se suicida

Sargento del Ejército mata a su hijo y se suicida
Sargento del Ejército mata a su hijo y se suicida
Pistola.

Pistola.

BARAHONA.– Un sargento del Ejército mató a su hijo de cuatro años, hirió a su expareja y a su exsuegro, y luego se suicidó, en un hecho ocurrido en el distrito municipal Villa Central de esta provincia.

El sargento fue identificado como Deyvi Rocha Cordones, de unos 30 años, quien mató a su hijo Víctor Manuel Féliz, de cuatro años, le causó una herida en el vientre a su suegro Manuel Cuevas Féliz, de 61, y a su exconcubina Dorka Lenny Féliz, y luego se suicidó.

Mayra Isabel Féliz, abuela de Dorka, dijo que el militar llegó buscando a su hija con el arma en las manos y que ésta al verlo salió huyendo, provocándole una herida leve. Agregó que posteriormente el agresor le disparó al niño en el pecho, a Cuevas Féliz en el vientre y luego se mató.

El representante del Ministerio Público dijo que fue encontrado un revólver en la escena del crimen, así como un arma de fabricación casera (chilena), cuya procedencia es investigada por la fiscalía e Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *