Ir arriba
Jueves 6 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Sargento EN mata una mujer y hiere a su ex concubina en Los Alcarrizos

Sargento EN mata una mujer y hiere a su ex concubina en Los Alcarrizos
Sargento EN mata una mujer y hiere a su ex concubina en Los Alcarrizos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un sargento mayor del Ejército Nacional mató anoche a una mujer cuando atacó a tiros a su ex concubina, a quien causó heridas, durante un incidente ocurrido en Hato Nuevo de Los Alcarrizos.

Según las autoridades, la víctima mortal es la joven Mariela Bencosme Castro, de 23 años, quien cayó abatida cuando el sargento mayor Carlos Rodríguez la emprendió a tiros contra su ex concubina Cheila Suero de la Cruz, causándole heridas en la región cervical izquierda.

En poder del prevenido se ocupó la pistola marca Carandai, Cal. 9Mm., No. G36051, la cual tiene asignada para servicio.

El hecho se  registró a las siete de la noche en un salón de belleza, propiedad de Cheila, ubicado en la calle Primera, número 16 de Hato Nuevo, donde ambas damas se encontraban.

[jwplayer mediaid=”213891″]

La Policía Nacional y el Ministerio Público de la referida jurisdicción, informaron que se profundizan las investigaciones, para establecer las reales circunstancias en que ocurrieron los hechos.  El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Comenta con tú facebook

Comentarios

y entonces,honorable señor don sargento? que hara ud.ahora? esta pensando en estos momentos con la sangra fria como pasara estos 5 años en las condiciones mas humillantes para un ser humano? lo siento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *