En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sargento mayor EN y civil mueren en riña

Sargento mayor EN y civil mueren en riña
Sargento mayor EN y civil mueren en riña
Policía Nacional.

Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un sargento mayor del Ejército Nacional y un civil murieron anoche a causa de heridas de bala que recibieron en medio de un incidente ocurrido en el sector La Barquita, Santo Domingo Norte, donde además, otras tres personas resultaron heridas.

Dijo que las víctimas son el sargento mayor del Ejército, Edgar Udeky Suarez Peña y el civil Brendy Guzmán, de 18 años.

Mientras que los heridos son el raso policial Jeuris Rafael Peña Peguero, Raisa Rodríguez Feliz y Harlyn Estiven Cava Pérez (Tivico). Para fines de investigación de encuentra detenido Williams Javier, de 18 años, residente en la calle Primera sin número, La Javilla, Sabana Perdida.

De acuerdo a declaraciones de los heridos, el hecho se registró alrededor de las 9:20 de la noche mientras se encontraban en la calle Valera, de La Barquita, Sabana Perdida.

El informe preliminar refiere que a la indicada hora se originó una riña entre Harlyn Estiven, Brendy Guzmán y los nombrados Rafael Guzmán (Panfrio) e Israel Guzmán (Acura), por circunstancias que se investigan.

En estas circunstancias se originó una balacera, resultando el alistado y el civil antes citados con las heridas que le provocaron la muerte.

En el lugar del hecho fueron levantados por miembros de la Policía Científica 19 casquillos,  calibre 9 milímetros  y dos proyectiles.

En poder de los investigadores se encuentran el arma de reglamento del raso policial herido, la pistola marca Taurus, Cal. 9mm., Núm. TCU53016, y otra Bersa Cal. 9mm., Num. 696301, la cual fue levantada en la escena del crimen.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *