Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 27 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Sarita Valdez asegura cadáver de John Percival tiene heridas a quema ropa hechas con arma larga

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El patólogo Sergio Sarita Valdez asegura que el cadáver de John Percival Matos, asesinado por la Policía por estar implicado en varios asaltos a entidades bancarias, presenta heridas, algunas de forma intermedia y otras totalmente a quema ropa.

Sarita Valdez aseguró que el disparo que según se muestra en una foto le fue dado cerca del tatuaje que decía Percival, fue a corta distancia, casi a quema ropa.

Un show para crear morbo

Sarita Valdez consideró que el proceso de búsqueda y asesinato de Percival Matos »más parece una película que se está filmando para un show que una investigación forense seria».

Dijo que solo que el motivo fuera crear un show mediático para crear un »morbo en el caso» se explicaría que »una institución (refiriéndose a la Policía Nacional), que sabe cómo se investiga, esté permitiendo que se cuelen fotos con muchos detalles para que circulen, tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación».

»Una investigación forense seria establece un perímetro, ahí no entra nadie, excepto los que están haciendo el trabajo de investigación, porque de ahí se van a recoger las pesquisas de proyectiles, casquillos, las pisadas, quiénes anduvieron por ahí…», dijo en El Despertador.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *