X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Sarkozy desea la pronta recuperación de Chávez

Sarkozy desea la pronta recuperación de Chávez
Sarkozy desea la pronta recuperación de Chávez

Presidente francés, Nicolas Sarkozy

CARACAS.- El presidente francés, Nicolás Sarkozy, deseó una «pronta recuperación» a su colega venezolano, Hugo Chávez, quien fue operado de un absceso pélvico el pasado día 10 en La Habana, confirmó este miercoles a Efe una fuente de la Cancillería venezolana.

«Teniendo conocimientos de su hospitalización, deseo enviarle mis mejores votos de salud y pronta recuperación», indicó el mensaje del presidente francés, enviado a través del Ministerio de Exteriores venezolano.

En la misiva, Sarkozy expresa su esperanza de poder conversar con Chávez «próximamente» sobre la colaboración entre los dos países con la finalidad de avanzar en, dice: «nuestras distintas áreas de cooperación e impulsar nuestro principal foro de diálogo bilateral, las consultas de alto nivel».

En una breve visita a París en septiembre de 2008, Chávez y Sarkozy acordaron un amplió abanico de convenios de cooperación y trataron concretamente sobre la transferencia tecnológica.

La fuente indicó que el mensaje de Sarkozy se suma a otros enviados en las últimas horas por las autoridades de Vietnam, San Cristóbal y Nieves, y Antigua y Barbuda deseando la recuperación del gobernante.

El presidente de Venezuela fue operado de urgencia hace doce días en Cuba, donde se encuentra desde entonces sin que el Gobierno haya informado del momento de su regreso ni del alcance la enfermedad.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *