En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Sarkozy: ¿Yo estaba en Punta Cana con cocaína?

Sarkozy: ¿Yo estaba en Punta Cana con cocaína?
Sarkozy: ¿Yo estaba en Punta Cana con cocaína?

 

imagesREDACCIÓN INTERNACIONAL.- El expresidente de Francia, Nicolas Sarkozy se preguntó si él era el único cliente de la línea aérea cuyo teléfono móvil fue geolocalizado. “No tengo más derechos que los demás, pero tampoco tengo menos”, dijo el exmandatario según la publicación en la página web francesa BFMTV.

El presidente del partido francés “Los Republicanos, dijo el martes al periódico francés Le Parisien, que los republicanos quieren saber por qué su teléfono ha sido geolocalizado por la justicia en los márgenes del caso.

“Quiero saber el nombre del juez que tomó tales medidas, por la única razón de que viajé con la misma compañía de aviones”, dijo el expresidente. Además preguntó si es lo mismo con otros clientes de la compañía que renta el avión.

De acuerdo con información publicada el domingo periódico, el teléfono del exjefe de Estado fue geolocalizado y las facturas detalladas de sus comunicaciones a solicitud del  juez de Marsella que realiza la investigación en un vasto tráfico de drogas transatlántica en la que están involucrados los dos pilotos que se escaparon de República Dominicana.

Según las declaraciones de Nicolas Sarkozy es imposible que pudieran tener acceso a la información de su teléfono sin pedir el permiso del presidente del Colegio de Abogados.

“¿Cree usted que geolocalizan el teléfono del líder de la oposición, escuchan sus conversaciones en el teléfono sin que el ministro de Justicia, lo sepa? Y si el Ministro de Justicia en es informado, no habla con el presidente? Yo no tengo más derechos que los demás, pero tampoco tengo menos”, añadió. “Imagínese usted hacer. ¿Que yo estaba en Punta Cana con 700 kg de cocaína?”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *