x
Batalla Electoral 2024

Sarodj Bertin estrena canción “Yakear” junto a Sixto Rein

Audiovisual

El video fue realizado en República Dominicana en las zonas de Punta Cana y Boca Chica, en impulso al turismo local.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- La cantante y modelo Sarodj Bertin lanzó este viernes “Yakear” un atrevido corte musical lleno de sabor caribeño que invita al disfrute y la diversión.

El sencillo de dos minutos y 48 segundos es el resultado de una explosión de ritmos tropicales navegando sobre la base del merengue y el reggaetón, convirtiéndose en un merenhouse, conjugando tres culturas que se hacen presentes en sus letras, agregando así, un sello de unión entre “Haití, Venezuela y República Dominicana«, en una misma canción.

El cantante venezolano Sixto Rein, es el invitado especial para este yakeo musical, que le hace la contraparte a Sarodj sumando notas, rapeo y un estilo muy particular, que agrega intención a la canción. Por su parte, Sarodj, eleva la temperatura a nivel de “Romo, Teteo y Hooka” posando con sensualidad mientras baila en el audiovisual de “Yakear”.

El proyecto musical fue trabajado bajo la coordinación de Jawi Marquez (Frank Bacano) con la producción musical de Blackie y Jay Elite en Caracas Venezuela, a cargo de la composición de Sarodj, Sixto Rein, Lois, Chuni y la dirección audiovisual, estuvo a cargo Starling Javier.

El video fue realizado en República Dominicana en las zonas de Punta Cana y Boca Chica, en impulso al turismo local.

Comenta con facebook