x

Sarodj estrena “Millones” un nuevo himno de empoderamiento femenino

cantante

Millones promete convertirse en el nuevo himno del verano, gracias a la fusión de ritmos afro caribeños que marcan tendencias globales y que inspiran a bailar, disfrutar y celebrar la vida

Fuente externa

Santo Domingo.- Millones es el nuevo sencillo de la cantante de pop urbano Sarodj, quien nueva vez, a través de sus letras busca empoderar a la mujer, enviándoles un mensaje que llama autovaloración y respeto por sí mismas.

“En Millones, quiero recordarle a las mujeres que deben darse su valor, y que entiendan que aquel que no la supo valorar, no la merece.» Agregó.

Se recuerda que, en el año 2020 Sarodj fue agregada a la lista de las mujeres más poderosas del mundo que impactan de forma positiva por USA Today. Además, recientemente, durante su paso por la alfombra roja de los Premios Soberano, Sarodj envió un mensaje de resiliencia, poder, y aceptación a través de su vestuario.

Millones promete convertirse en el nuevo himno del verano, gracias a la fusión de ritmos afro caribeños que marcan tendencias globales y que inspiran a bailar, disfrutar y celebrar la vida.

El sencillo cuenta con la producción musical de Jay Elite y el audiovisual está bajo la dirección de Decilien Jean Lovensky, en él, Sarodj se luce en un formato más neutro y despreocupado a la vez, disfrutando de la playa y de sí misma.

Millones está disponible en todas las plataformas digitales.

Comenta con facebook