En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Scarlett Johansson, la única actriz entre las 10 estrellas más taquilleras

Scarlett Johansson, la única actriz entre las 10 estrellas más taquilleras
Scarlett Johansson, la única actriz entre las 10 estrellas más taquilleras

 

scarlett-JohanssonREDACCIÓN INTERNACIONAL.- El club de los 10 más buscados en Hollywood ya cuenta con una mujer. Scarlett Johansson se ha colocado en una lista dominada por hombres, la que forman ese selecto grupo de las estrellas más taquilleras de la industria del cine.

Una lista que encabeza Harrison Ford, que incluye a pesos pesados como Tom Cruise, Tom Hanks, Johnny Depp o Robert Downey Jr. y que coloca a la actriz en el último puesto del top ten. La intérprete, modelo y cantante neoyorquina de 31 años es, además, la más joven; es dos décadas menor que el más joven de todos estos monstruos de la taquilla.

La página web Box Office Mojo ha sido la encargada de hacer los cálculos. La filmografía de Johansson ha sido capaz de amasar cerca de 3.000 millones de euros en la taquilla estadounidense. Éxitos como los conseguidos en las diferentes películas de los estudios Marvel en las que ha participado interpretando al personaje de la Viuda Negra y el taquillazo de este año con El libro de la selva han contribuido en su triunfo. “Es aún más asombroso si tienes en cuenta lo joven que es”, subrayó a la prensa Grae Drake, en nombre de Box Office Mojo.

Johansson comenzó a trabajar como actriz a los 10 años, pero fue su participación en El hombre que susurraba a los caballos (1998) la que la dio a conocer. Posteriormente protagonizó Lost in Translation (2003) a las órdenes de Sofía Coppola, filme que hizo de ella una estrella. Ha sabido alternar su trabajo como musa del cine independiente, actuando junto a directores como Woody Allen o los hermanos Coen, con algunas de las películas más taquilleras de los últimos años, como la saga de Marvel Los Vengadores. “La diversificación de su carrera le ha reportado grandes réditos en la taquilla, además de catapultarla como una de las estrellas más valiosas del cine actual”, indicó a la prensa el analista de mercado Paul Dergarabedian.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *