En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Scherzer líder en triunfos y Harang suma otra "blanqueada"

Scherzer líder en triunfos y Harang suma otra
Scherzer líder en triunfos y Harang suma otra "blanqueada"
Max Scherzer

Max Scherzer

HOUSTON.- El abridor Max Scherzer hizo un trabajo convincente sobre la lomita y además de estrenar liderato en el apartado de victorias, empata marca de equipo que lo dejaron como el pelotero destacado de la jornada dentro de la Liga Americana.

El abridor Aaron Harang no se quedó atrás y con un triunfo consiguió su segunda “blanqueada” de la temporada, para convertirse los dos en los lanzadores destacados en la Liga Americana, en donde el guardabosques Desmond Jennings brilló con par de cuadrangulares.

Scherzer logró su novena victoria consecutiva y estrena liderato en triunfos al llevar a los Tigres de Detroit a un triunfo por 3-2 sobre los Reales de Kansas City.

El abridor estelar de los Tigres, que tiene marca perfecta de 9-0, además les detuvo a los Reales una racha de seis triunfos consecutivos.

Scherzer trabajó siete episodios, aceptó tres imparables, un jonrón, dos carreras, dio dos bases por bolas y retiró a seis bateadores por la vía del ponche.

El abridor se convirtió en el primer lanzador de los Tigres en iniciar campaña con marca de 9-0 desde que Vern Kennedy lo logró en 1938.

Scherzer se encuentra empatado en el primer lugar en triunfos dentro de las Grandes Ligas con Clay Buchholz, de los Medias Rojas de Boston; Adam Wainwright, de los Cardenales de San Luis; Jordan Zimmermann, de los Nacionales de Washington y Patrick Corbin, de los Diamodbacks de Arizona, cada uno con nueve victorias.

En el mismo trabajo sobre la lomita, Harang lanzó la ruta completa para conseguir su segunda “blanqueada” en lo que va de temporada y llevó a los Marineros de Seattle a un triunfo por 4-0 sobre los Astros de Houston.

Harang (3-6) trabajó los nueve episodios, permitió dos imparables y retiró a 10 por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

Los 10 ponches de Harang fueron su mejor marca en la campaña y sumó su segunda ocasión de por vida en que retira a 10 sin dar pasaportes.

Para Harang fue su décimo quinto juego completo en su carrera y la octava “blanqueada”, mientras que en la campaña suma dos, luego de superar 9-0 a los Padres de San Diego el, 27 de mayo.

Jennings pegó dos de cuatro jonrones y el abridor dominicano Roberto Hernández lanzó siete episodios para darle a los Rays de Tampa Bay una victoria por 8-3 sobre los Medias Rojas.

Jennings (8) fue el encargado de imponer el poder del bate dentro de la Americana al producir dos vuelacercas, el primero de ellos en la segunda entrada, y volvió a pegar en la quinta, ambos sin corredores en el camino.

El abridor mexicano Miguel González lanzó ocho sólidos episodios para conducir a los Orioles de Baltimore a una victoria por 5-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

González (4-2) trabajó ocho entradas completas, permitió cuatro imparables, un jonrón, una carrera, dio una base y retiró a cinco por ponche.

Con la victoria, los Orioles (37-28) consiguen su tercera consecutiva, y quedan nueve juegos sobre el porcentaje de ,500.

El abridor dominicano Bartolo Colón trabajó seis entradas y llevó a los Atléticos de Oakland a una victoria por 6-4 sobre los Yanquis de Nueva York.

Colón (8-2) lanzó seis episodios, permitió tres imparables, dio cuatro pasaportes y retiró a tres por la vía del ponche para ganar y darle a los Atléticos su octavo triunfo en los últimos 11 juegos disputados.

El dominicano hizo 102 lanzamientos, 66 a la zona perfecta, contra 24 enemigos para dejar en 2,94 su promedio de efectividad. Colón mejoró su marca a 5-0 en sus últimos cinco juegos.

El primera base Justin Morneau pegó sencillo remolcador de la carrera del triunfo para los Mellizos de Minnesota, que vencieron 3-2 a los Filis de Filadelfia.

Morneau conectó sencillo al jardín central para mandar a la registradora al antesalista Jamey Carroll, con la carrera del triunfo.

En la lomita la victoria perteneció al relevo Brian Duensing (1-1) en dos tercios de episodio, permitió un imparable y retiró a uno por la vía del ponche.

El guardabosques Rajai Davis pisó la registradora en el décimo episodio aprovechando un mal lanzamiento y anotó la carrera del triunfo de los Azulejos de Toronto, que derrotaron 7-5 a los Medias Blancas de Chicago.

En el ataque también apoyaron el bateador designado dominicano Edwin Encarnación (18) con batazo de cuatro esquinas en el quinto episodio.

Encarnación conectó de vuelta entera contra la serpentina del abridor colombiano José Quintana, llevando a un corredor por delante cuando el serpentinero buscaba el tercer out del episodio.

El abridor Corey Kluber lanzó ocho episodios y aceptó sólo uan carrera para dirigir a los Indios de Cleveland a un triunfo por 5-2 sobre los Vigilantes de Texas.

Apoyados en Kluber, los Indios detuvieron una racha de ocho derrotas consecutivas, y 12 seguidas fuera de su campo.

Kluber (4-4) lanzó ocho episodios, permitió seis imparables, una carrera, dio tres bases y ponchó a tres para conseguir el triunfo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *