x

Scherzer poncha a 11 y vence a los Diamondbacks

El abridor Max Scherzer trabajó siete entradas, ponchó a 11 y la batería lo apoyó con par de cuadrangulares en el triunfo de los Nacionales de Washington, que superaron como visitantes 1-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

 PHOENIX.- El abridor Max Scherzer trabajó siete entradas, ponchó a 11 y la batería lo apoyó con par de cuadrangulares en el triunfo de los Nacionales de Washington, que superaron como visitantes 1-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Scherzer (7-1) lanzó siete entradas, aceptó cuatro imparables, jonrón y carrera y sacó a 11 bateadores por la vía del ponche en camino a conseguir la victoria.

El parador en corto Trea Turner (4) y el antesalista Anthony Rendón (3) conectaron sendos jonrones en apoyo al trabajo de Scherzer.

Por los Nacionales el guardabosques venezolano David Peralta (7) mandó la pelota al otro lado de la barda en la tercera entrada, sin corredores por el camino.

La derrota la cargó el abridor Matt Koch (2-1) en ocho episodios, aceptó siete imparables, dos jonrones y tres carreras.

Comenta con facebook