En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

SCJ aprueba ascenso de 18 jueces

SCJ aprueba ascenso de 18 jueces
SCJ aprueba ascenso de 18 jueces
Suprema Corte de Justicia.

Suprema Corte de Justicia.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El pleno de la Suprema Corte de Justicia, por recomendación del Consejo del Poder Judicial, aprobó este mes de mayo el ascenso de 18 juezas y jueces de los departamentos judiciales del Distrito Nacional, San Pedro de Macorís, La Vega, Santiago y Puerto Plata.

Para el Departamento Judicial del Distrito Nacional, fueron ascendidos Blas Rafael Fernández Gómez, a juez presidente de la Tercera Sala de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación, y tercer sustituto del presidente de la referida Cámara; Yokaurys Morales Castillo y Miguelina Ureña Núñez, a juezas de la Tercera Sala de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación; Eunice Minaya Pérez, a jueza presidenta sustituta del Presidenta de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia.

Yoaldo Hernández Perera, a juez primer sustituto del Presidente de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia; Ileana Pérez García, a jueza segunda sustituta del Presidente de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia, y Kathy Alexandra Soler Báez, ascendida a jueza coordinadora del Tribunal de Tierras de Jurisdicción Original, también del Distrito Nacional.

En Departamento de San Pedro de Macorís, fue ascendida Virginia Elizabeth González Brea, a jueza primera sustituta  del Presidente de la Cámara Penal de la Corte de Apelación de San Pedro de Macorís, y Ramón Báez Rodríguez, a juez segundo sustituto del Presidente de la referida Cámara.

Nieves Luisa Soto De León, a jueza primera sustituta del Presidente de la Cámara Civil y Comercial de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de La Vega; Juan Fantino Suriel Hilario, a segundo sustituto del Presidente de la referida Cámara; Bárbara Mónica Batista Batlle, a jueza miembro del Tribunal Superior de Tierras del Departamento Norte.

Samuel Guzmán Fernández, a juez presidente de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santiago; Ramón Francisco Ureña Ángeles, a primer sustituto del presidente de dicha Cámara; Henry Valentín Domínguez Domínguez, a juez de la Segunda Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santiago, y juez segundo sustituto del Presidente.

También, Ingri S. Liberato Torres, a jueza del Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Judicial de Santiago; Adelmaro José Muñiz Mena, a juez de la Primera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Santiago.

Benecia Rojas Cruz, ascendida a jueza miembro del Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial de Puerto Plata.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *