Ir arriba
Martes 11 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

SCJ fija audiencia seguida al senador Tommy Galán por caso Odebrecht

SCJ fija audiencia seguida al senador Tommy Galán por caso Odebrecht
SCJ fija audiencia seguida al senador Tommy Galán por caso Odebrecht

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Francisco A. Jerez Mena, emitió este lunes fija para el jueves 16 de abril el juicio seguido al senador Tommy Alberto Galán, procesado en jurisdicción privilegiada por el caso Odebrecht. Dicha audiencia será celebrada a las 9:00 de la mañana ante la Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia.

Este auto es emitido luego de que el Pleno de la Suprema Corte de Justicia (SCJ) leyera íntegramente la resolución 004/2020 que envía el conocimiento del juicio seguido al senador por ante la Segunda Sala del referido órgano, argumentando el respeto de los derechos constitucionales y legales de todas las partes.

Mediante el citado auto del presidente de la Sala Penal también se informa que tanto el imputado como la Procuraduría General de la República tienen un plazo de cinco días hábiles para depositar, por ante la Secretaría General, el orden en que presentarán sus pruebas en el juicio, así como los incidentes que consideren pertinentes.

Ya antes, la jueza Esmirna Gisselle Méndez, presidenta del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, fijó para el 20 de abril a las 9:00 de la mañana el inicio del juicio de fondo seguido a los imputados Ángel Rondón Rijo, Conrado Pittaluga Arzeno, Víctor José Díaz Rúa, Roberto Rodríguez y Porfirio Andrés Bautista.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *