En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

SCJ: Jueza admite recibió "orden superior" y soborno

SCJ: Jueza admite recibió
SCJ: Jueza admite recibió "orden superior" y soborno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La jueza Awilda Reyes, admitió haber actuado por instrucción superior y recibir dinero por la decisión que favoreció al regidor de Pedro Brand, además de la devolución de 20 millones relacionado al caso Torre Atiemar, así lo reveló el presidente de la Suprema Corte de Justicia, Mariano Germán Mejía.

En rueda de prensa, el magistrado afirmó que esa situación posee pruebas que está tramitando a los órganos investigativos del Poder Judicial y al Procurador General de la República, para los fines correspondientes.

Germán Mejía se refirió  caso por  caso a los seis jueces que son investigados por supuesta corrupción y se desligó de las decisiones emitidas por estos.

Se recuerda que el Consejo del Poder Judicial suspendió a seis de los jueces acusados por el procurador de prevaricación en el ejercicio de sus funciones.

Los jueces son: Awilda Reyes Beltré, José Dionicio Duvergé, Delio Antonio Germán Figueroa, Rosó Vallejo Espinoza y Víctor Mejía Lebrón.

A continuación video íntegro:

Luego el consejo del Poder Judicial programó para el próximo 27 de noviembre el juicio disciplinario contra tres de los seis jueces acusados de formar una estructura para manipular procesos judiciales y negociar sentencias.

Se trata de José Duvergé Mejía, Rosó Vallejo Espinosa y Víctor Mejía Lebrón.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Imagine usted que podria hacer el, si esa es una lucha de mono contra leon, el señor magistrado en jefe es el primer corrupto que obstaculiza la eficiencia de Dominguez Brito y Jenny Berenice... Quien cree usted que dio esas "Ordenes superiores" que recibio la sinverguenza esta?
LA SINVERGUENZA JUEZA RECIBIO ORDENES ""SUPERIORES"" ? Y QUE ESPERAN PARA INTERROGARLA CON UN FUERTE DE LA PROCURADURIA ? jajajajaja, DOMINGUEZ BRITO, A LA CARGA Y RAPIDAMENTE, PORQUE ESTA o SE SUICIDA o DESARECERA YA QUE ESTA LISTA POR HABLAR Y VEREMOS QUIEN o QUIENES DAN EN LA JUSTICIA DOMINICANA ORDENES ""SUPERIORES Y RECIBIR SOBORNOS MILLONARIOS "" . CARCEL,AQUI SE RECOMIENDA MUCHA CARCEL A PEJES GRANDES QUE DAN ORDENES FUERTES Y EL PUEBLO SABE DE DONDE SALEN !!!
Y cual es la Sorpresa, si en Villa altagracia hay un Fizcal Llamado YSIDRO POCHET, el cual tenia un negocio a la franca en la fizcalia y hasta fue suspendido, y luego como reagalo lo colocaron en SAMANA para que terminer de robar mas.... Cual es la Sorpresa si lo que hacen es Premiar delincuentes... OJO SAMANA, le han enviado un delincuente llamado Ysidro Pochet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *