En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

SCJ ordena extradición a EE.UU. de dos hombres acusados de narcotráfico y homicidio

SCJ ordena extradición a EE.UU. de dos hombres acusados de narcotráfico y homicidio
SCJ ordena extradición a EE.UU. de dos hombres acusados de narcotráfico y homicidio

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Cámara Penal de la Suprema Corte de Justicia ordenó este lunes la extradición de José Antonio Contreras y Ángel Guridy, requeridos por  la justicia de Estados Unidos, acusados de homicidio y narcotráfico.

La corte que preside la magistrada Miriam Germán Brito e integran además Esther Angelan Casanova y Alejandro Moscoso Segarra, dispuso poner a cargo de la Procuraduría General de la República para la entrega y tramitación de Guridi Cabral, quien  es requerido por la muerte de la también dominicana Altagracia Valdez,  ocurrida el 16 de marzo de 1993.

Con relación a Contreras Reyes la corte dispuso su entrega al país requirente sin embargo rechazó la incautación provisional de sus bienes por no haber sido identificados e individualizados.

Al escuchar la decisión del tribunal, los familiares de Contreras Reyes, se sintieron indignados y exigieron al Ministerio Público presentar las pruebas en su contra.

Impotentes, los parientes abandonaron la sala y  vociferaron improperios contra la corte y los acusó de ser lacayos de los Estados Unidos.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, fueron sacados los imputados.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *