En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Scola es el verdugo de McGrady y Horford mantiene protagonismo

Scola es el verdugo de McGrady y Horford mantiene protagonismo
Scola es el verdugo de McGrady y Horford mantiene protagonismo

Al Horford.

Houston (EEUU).- El alero argentino Luis Scola volvió a acaparar los reflectores de la jornada de la NBA entre los jugadores latinoamericanos al quedar a sólo un punto de su mejor marca en lo que va de campaña.

Scola sigue siendo un jugador fiable para su entrenador, Rick Adelman, y una vez más ayudó a los Rockets de Houston a conseguir una victoria, esta vez por 97-83 ante los Pistons de Detroit.

Scola afinó la muñeca y se convirtió en una máquina de anotar puntos para llegar a 35, y quedar a sólo uno de su mejor registro en lo que va de campaña. El alero consiguió 36 el 27 de octubre pasado ante los Warriors de Golden State.

Esta vez el argentino consiguió doble-doble de 35 puntos y 12 rebotes en 41 minutos, encestó 16 de 25 tiros de campo, 3 de 4 desde la línea de personal, y entregó una asistencia para los Rockets.

Scola se convirtió en el verdugo de McGrady, que aportó 11 puntos en 23 minutos de juego en su primer partido en el campo de Houston desde que fue enviado a los Knicks la temporada pasada. Después firmó como agente libre con los Pistons antes del inicio de campaña, y se encuentra jugando como reserva por primera vez en su carrera.

McGrady pasó cinco campañas y media jugando para los Rockets y la afición no le perdonó su cambio de equipo, por lo que cada que tomaba el balón era abucheado.

Otro alero con protagonismo fue el dominicano Al Horford, que logró doble-doble para los Hawks de Atlanta, en su triunfo por 116-101 sobre los New York Nets.

Horford también jugo como local en su campo del “Philips Arena”, y si su compañero de ataque Josh Smith consiguió su mejor anotación en la temporada, con 34 puntos, él no quiso quedarse atrás y aportó doble-doble.

Horford ha echado de menos a Joe Johnson, fuera de acción por una lesión en el codo derecho, pero sigue siendo jugador clave en el ataque.

Anoche logró 24 puntos y 10 rebotes en 36 minutos de juego, encestó 10 de 18 tiros de campo, 4 de 5 desde la línea de personal, y entregó seis asistencias para Atlanta.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *