En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Scola y Ginóbili protagonistas de una jornada marcada por retorno de Barbosa

Scola y Ginóbili protagonistas de una jornada marcada por retorno de Barbosa
Scola y Ginóbili protagonistas de una jornada marcada por retorno de Barbosa

Luís Scola

Houston.- El ala-pívot argentino Luís Scola y su compatriota, el escolta Manu Ginóbili, fueron los jugadores latinoamericanos que más brillaron en una jornada de la NBA marcada también por la vuelta del brasileño Leandro Barbosa, recuperado de una lesión muscular que lo mantuvo alejado de la competición desde el pasado 14 de enero.

Scola aprovechó la condición de su equipo como local al jugar en el Toyota Center, y superó la barrera de los 20 puntos, pero su trabajo resultó insuficiente ya que los Timberwolves de Minnesota les derrotaron por 108-112.

El alero estuvo de nuevo muy afinado en sus tiros de campo y, por decimonovena vez consecutiva, consiguió dobles dígitos para acabar con 19,4 puntos de promedio,

Esta vez Scola aportó 22 puntos en los 37 minutos que estuvo en la cancha. Encestó 11 de 18 tiros de campo, logró dos rebotes y entregó tres asistencias.

Su compatriota, Ginóbili, aportó 13, en el triunfo de los Spurs de San Antonio por 89-100 sobre los Pistons de Detroit, del alero dominicano Charlie Villanueva.

Ginóbili jugó 31 minutos, encestó 4 de 10 tiros de campo, incluidos 2 de 5 triples, 3 de 4 desde la línea de personal; logró cinco rebotes y entregó seis asistencias.

Su compañero, el alero reserva brasileño, el novato Tiago Splitter, se fue sin aportación en un minuto de acción, y logró un rebote.

Por los Pistons, Villanueva aportó cinco puntos en 13 minutos de acción, al anotar 2 de 3 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, y logró un rebote.

En el partido celebrado en el “Bradley Center”, de Milwaukee, el alero reserva argentino Carlos Delfino consiguió nueve puntos para los Bucks, que vencieron 92-74 a los Raptors de Toronto.

Delfino jugó 22 minutos, encestó 4 de 11 tiros de campo, incluido 1 de 6 triples, logró dos rebotes y entregó dos asistencias para Milwaukee.

Mientras que Barbosa aportó ocho puntos en 25 minutos de acción después de encestar 4 de 11 tiros de campo, logró un rebote y dio dos asistencias.

Con sólo cuatro puntos participó el escolta venezolano Greivis Vásquez, que cumplió con los Grizzlies de Memphis, en el partido que ganaron en tiempo de prórroga por 101-105 a los Thunder de Oklahoma City.

Vásquez jugó 17 minutos, encestó 1 de 4 tiros de campo, se fue perfecto en los de personal con 2 de 2, logró dos rebotes y entregó tres asistencias.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *