En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Scotiabank dona RD$800,000 a Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil

Scotiabank dona RD$800,000 a Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil
Scotiabank dona RD$800,000 a Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil

Donación Scotiabank.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En un acto celebrado en el Hospital Dr. Robert Reid Cabral y como parte de su compromiso de apoyar las comunidades donde tiene presencia, Scotiabank realizó una donación de RD$ 811,350 a la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil.

A la actividad asistieron empleados del banco quienes compartieron con los niños pacientes del hospital y miembros de la Fundación.

De los fondos donados, RD$ 338,850 fueron recaudados a través de la Campaña de Navidad de Tarjetas de Crédito ¿Cómo tu Navidad puede ser 5 veces más feliz? en la cual Scotiabank aporto US$ 1 por cada cliente registrado a través de su Centro de Atención Telefónica o de su página Web; mientras que los restantes RD$ 472,500 fueron donados a través del programa filantrópico  Scotiabank Iluminando el Mañana, a través el cual Scotiabank ha asumido el compromiso de apoyar a la Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil.

Scotiabank Iluminando el Mañana es el programa global de Scotiabank el cual ha sido desarrollado para unificar sus iniciativas de patrocinios y apoyo comunitario, promoviendo oportunidades de desarrollo a niños en las comunidades donde está presente.

La Fundación Amigos contra el Cáncer Infantil tiene como objetivo mejorar las condiciones de vida de los niños de escasos recursos económicos que padecen cáncer a través de programas de apoyo y tratamiento médico y psicológico.

Scotiabank ha apoyado siempre el bienestar de las comunidades en los 50 países en los que opera. En el 2010, sus contribuciones a causas comunitarias de todo el mundo, en temas como salud, educación, servicios sociales, arte y cultura superaron los CAD$50 millones. Además de los esfuerzos corporativos de Scotiabank, los empleados de todos los niveles de la organización están comprometidos en apoyar las causas comunitarias que son importantes para ellos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *