Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 29 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 125,913
  • Nuevos casos 343
  • Fallecidos total 2,234
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 103,944
  • Críticos
  • Pruebas 582,708
<< Mapa interactivo >>

Scotiabank implementará programa educativo con Junior Achievement Dominicana

Scotiabank implementará programa educativo con Junior Achievement Dominicana
Scotiabank implementará programa educativo con Junior Achievement Dominicana

César Asiático, Irma Marte y Jim Meek.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En un cóctel celebrado en las instalaciones de su oficina principal, Scotiabank dio a conocer su alianza con Junior Achievement Dominicana para la implementación del programa educativo “Mercado Global”, dirigido a jóvenes en distintos centros educativos del país.

La inversión de RD$1,000,000 para la implementación del programa Mercado Global se enmarca en el programa Scotiabank Iluminando el Mañana, el cual ha sido desarrollado para unificar sus iniciativas de patrocinio y apoyo comunitario, promoviendo oportunidades de desarrollo a niños en las comunidades donde Scotiabank está presente.

Las palabras por parte de Scotiabank estuvieron a cargo de Irma Marte, Primer Gerente de Relaciones Públicas quien destacó “El programa Mercado Global se impartirá a partir del próximo año escolar 2011-2012 en las ciudades de Santo Domingo, Santiago, La Romana y San Cristóbal y el mismo proporcionará información práctica a jóvenes sobre finanzas personales y la importancia de la economía global, además de la  interdependencia económica entre los diferentes países”.

A su vez, César Asiático, Director Ejecutivo de Junior Achievement Dominicana, explicó sobre la importancia de desarrollar e implementar programas educativos en niños y jóvenes para despertar en ellos su espíritu emprendedor y su conocimiento en los negocios, destacando la importancia de la ética, los valores positivos y el trabajo en equipo.

A la actividad asistieron directores y estudiantes de las instituciones donde se llevará  acabo el programa, así como ejecutivos de Junior Achievement y Scotiabank.

Scotiabank ha apoyado siempre el bienestar de las comunidades en los 50 países en los que opera. En el 2010, sus contribuciones a causas comunitarias de todo el mundo, en temas como salud, educación, servicios sociales, arte y cultura superaron los CAD$50 millones. Además de los esfuerzos corporativos de Scotiabank, los empleados de todos los niveles de la organización están comprometidos en apoyar las causas comunitarias que son importantes para ellos.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *