En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Scotiabank lanza la promoción “No dejes para mañana lo que puedes ahorrar hoy”

Scotiabank lanza la promoción “No dejes para mañana lo que puedes ahorrar hoy”
Scotiabank lanza la promoción “No dejes para mañana lo que puedes ahorrar hoy”

SCOTIABANK.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el fin de promover el ahorro, Scotiabank lanzó su nueva promoción de depósitos “No dejes para mañana lo que puedes ahorrar hoy”.

Por cada RD$ 500.00 de incremento en el saldo de sus cuentas corrientes o de ahorro, los clientes obtienen un boleto electrónico con el cual automáticamente participan en los sorteos de 50 premios de RD$ 25,000.00 cada uno, más dos grandes premios de RD$ 500,000.00

Asimismo, los nuevos clientes al abrir su cuenta reciben 10 boletos electrónicos adicionales a los que acumulen por los saldos depositados en sus cuentas.

Tania Torres, Gerente de Productos de Depósitos y Tarjetas de Crédito expresó

“Con esta promoción queremos premiar a nuestros clientes y motivarlos a continuar ahorrando con Scotiabank, donde ofrecemos atractivas tasas de interés, facilidades de acceso, transferencias y pagos desde cualquier punto del país”.

La campaña “No dejes para mañana lo que puedes ahorrar hoy” tiene una duración de dos meses culminando el 15 de junio de este año.

Para mayor información, los clientes podrán dirigirse a las sucursales Scotiabank ubicadas en todo el país o acceder a la página Web: www.scotiabank.com.do.

Scotiabank es una de las instituciones financieras más importantes de Norteamérica y el banco canadiense con mayor presencia internacional. En República Dominicana, Scotiabank ofrece una completa gama de productos y servicios en los segmentos de banca personal, comercial, corporativa, privada, de inversión y de consumo. Cuenta con más de 300,000 clientes y 1,700 empleados, 85 cajeros automáticos, 70 Sucursales y 38 puntos de venta.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *