En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Scotiabank y gremio canadiense de periodistas invitan a concurso de becas

Scotiabank y gremio canadiense de periodistas invitan a concurso de becas
Scotiabank y gremio canadiense de periodistas invitan a concurso de becas

Massey College.

Toronto.- Scotiabank, junto con Periodistas Canadienses por la Libertad de Expresión (CJFE por sus siglas en inglés) y el Massey College, esperan con ansias recibir a otro exitoso periodista latinoamericano o caribeño para que participe en el programa de becas de periodismo de Scotiabank/CJFE, con una duración de un año, a dictarse en el Massey College.

Esta excelente oportunidad consiste en una beca de dos semestres en el Massey College, dependiente de la Universidad de Toronto. El concurso está abierto a periodistas experimentados de Sudamérica, América Central, el Caribe y México.

“Al ser una organización multinacional estamos en contacto con medios de todo el mundo constantemente, y reconocemos el valor y compromiso de los periodistas internacionales que a menudo enfrentan riesgos para compartir sus historias con el público” expresó Wendy Hannam, Vicepresidente Ejecutiva, Banca Internacional. “Estamos orgullosos de seguir apoyando a la CJFE en su trabajo, así como el traer a otro periodista latinoamericano a estudiar en Canadá, a través de la Beca Scotiabank/CJFE.”

“En el 2009 esta Beca nos acercó un periodista excepcional, Eric Lemus, de El Salvador” dijo Annie Game, Presidenta de la CJFE. “Eric es un representante dinámico de los periodistas de la región que se enfrentan a enormes retos cumpliendo su trabajo de informar. Tenemos las mismas expectativas para el período 2011-2012; el nuevo becado nos ayudará a comprender aún más las situaciones que enfrentan los periodistas en Latinoamérica o el Caribe.”

La Beca para Periodismo de Scotiabank/CJFE en el Massey College ofrecerá a un calificado y experimentado periodista latinoamericano una beca de dedicación completa de 8 meses en el Massey College en Toronto. El candidato escogido asistirá a cursos de su elección y hará contactos dentro de los medios canadienses mientras desarrolla su trabajo sobre una problemática particular, con la perspectiva de aplicar esta experiencia una vez de regreso en su país.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *