Ir arriba
Sábado 15 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Scottie Pippen negó rumores de una mala relación con Jordan después de lo mostrado en The Last Dance

Scottie Pippen negó rumores de una mala relación con Jordan después de lo mostrado en The Last Dance
Scottie Pippen negó rumores de una mala relación con Jordan después de lo mostrado en The Last Dance

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Scottie Pippen confirmó el martes que no guarda rencor contra Michael Jordan por sus comentarios en el documental de «The Last Dance». De hecho el histórico alero dijo que se ha mantenido en contacto con «Su Majestad» desde que se emitió el documental en los meses de abril y mayo.

Pippen dijo que las diferencias o comentarios ocurrieron hace mucho tiempo atrás. «¿Por qué me ofendería por algo que sucedió hace 30 años?», dijo Scottie. «No me molestó en absoluto. Fue una oportunidad para nuestra generación más joven que no había visto nada sobre el baloncesto en los años 90».

La polémica es por una ocasión en la que Pippen se negó a entrar al partido debido a que Phil Jackson le dio el último tiro a Steve Kerr. Jordan en su momento dijo que Pippen fue «egoísta».

En la cinta, Jordan elogió las contribuciones de Pippen al éxito de los Chicago Bulls. Incluso, dejó entrever que sin su amigo nada de lo que vivieron hubiese sido posible. «Cada vez que hablan de Michael Jordan, hablan de Scottie Pippen», dijo Jordan en el primer episodio.

A pesar que Jordan y Pippen pueden no haber estado siempre de acuerdo, no se puede negar su éxito juntos. La pareja ganó seis campeonatos de la NBA en 10 temporadas como compañeros en los Bulls.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *