x

SDE: investigan policía por intento de asalto

La Policía arrestó y suspendió a un raso de la institución que junto a tres personas fue supuestamente sorprendido intentando asaltar a un ciudadano que iban a bordo de su vehículo en un hecho ocurrido en Villa Faro. A los detenidos se les ocupó pertrechos militares, dinero efectivo, así como documentos personales.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- La Policía arrestó y suspendió a un raso de la institución que junto a tres personas fue supuestamente sorprendido intentando asaltar a un ciudadano que iban a bordo de su vehículo en un hecho ocurrido en Villa Faro. A los detenidos se les ocupó pertrechos militares, dinero efectivo, así como documentos personales.

En un video que circula en las redes sociales se observa el momento cuando los agentes policiales interceptan al miembro de la uniformada junto a tres personas.

El raso de la Policía se defendía de las acusaciones de asalto, luego de que los oficiales lo persiguieran.

Se trata del raso Daniel Leonardo Peña, quien se desplazaba  abordo de un vehículo.  

“Junto a Rafael Núñez Godoet, Yensi Alexis Sánchez y Jesús Capellán Sosa, todos detenidos. El segundo de los mencionados presenta registro por robo del año 2013” dijo Miguel Balbuena, vocero de la PN.

El vocero de la Policía, coronel Miguel Balbuena, reveló que a los detenidos se les ocupó el vehículo en que viajaban y utensilios militares.

“A los tres se les ocuparon varios efectos como un chaleco antibalas, el arma de reglamento del alistado, dinero en efectivo, varios documentos personales” informó.

Sin embargo, el cuerpo del orden no reveló en qué circunstancias se produjo el intento de asalto.

“nuestra Policía Nacional, a través de la dirección general de nuestra institución informa que no va a tolerar este tipo de actividad ilícita en contra de la ley, en contra de nuestro reglamento y en contra de nuestra doctrina institucional”  manifestó.

En las próximas horas la Policía pondrá a disposición de la justicia al alistado, junto a los demás detenidos para el conocimiento de la medida de coerción

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Christian Nodal y Ángela Aguilar contraen matrimonio

Hallan diez cuerpos de migrantes que murieron ahogados en una zona del Caribe en Panamá

Larrier y Criswell encabezan triunfo de Titanes sobre Cañeros

Indios dan paliza a Soles y clasifican a fase de eliminación

Joe Biden promete trabajar para acabar con la guerra en Gaza en lo que le queda de mandato

Demócratas modifican reglamento para confirmar a Harris a principios de agosto

Venezuela se prepara revalidar medallas en París 2024

Dirigente puertorriqueño Alex Cora renueva por 3 años con Medias Rojas