En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¿Se acerca el fin del mundo por próxima “luna de sangre”?

  • Por: 
  • miércoles 02 septiembre, 2015 - 3:05 PM |  Mundo,
¿Se acerca el fin del mundo por próxima “luna de sangre”?
¿Se acerca el fin del mundo por próxima “luna de sangre”?

 

Fuente externa

Fuente externa

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La noche del 27-28 de septiembre traerá una “luna de sangre”, esto se refiere al color cobre o rojizo que toma la luna durante un eclipse.

Sin embargo para algunos ministros cristianos, este será el cuarto eclipse y el final en una tétrada (cuatro eclipses lunares totales consecutivos, cada uno separado por seis meses lunares) lo que da cumplimiento a la profecía bíblica del apocalipsis.

Aclaran misterio de tubos de luz en el cielo

En el 2013, el ministro cristiano John Hagee, dentro de su libro “Cuatro lunas de sangre”, afirmó que la tétrada era una señal del fin.

También hay referencias a una luna de sangre en Apocalipsis 6:12 en el cual se lee: “Miré cuando abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de silicio, y la luna se volvió toda como sangre”.

Científicamente hablando desde el primer siglo se han presentado 62 tétradas, mismas que siguen ciclos naturales fáciles de calcular.

¿Será entonces el 27 de septiembre el fin?

La siguiente tétrada se espera hasta el 2032.

Fuente: Telemundo51.com

Comenta con tú facebook

Comentarios

bueno este si esta loco dios no termino el mundo con agua y que fue lo q paso entonse jiji.. y yo no creo en nada de eso
yo no les creo a esos profetas de pacotilla,el mundo nunca se ha acabado ni se acabara nunca,a que es que ustedes le llaman mundo?no confundan a la tierra con el mundo o los mundos,el mundo es infinit
Bueno lo mejor es buscar de cristo solo en el hay salvacion
Ni los propios angeles saben la venida de nuestro Dios imajinate i estas gente con sus mentiras dejen de crear panico i mejor ganen mas almas para nuestro creador Dios de lo ejercitos amen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *