En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Se acerca la hora cero para la quinta edición de Caminantes por la Vida

Se acerca la hora cero para la quinta edición de Caminantes por la Vida
Se acerca la hora cero para la quinta edición de Caminantes por la Vida

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un montaje de esta naturaleza, Caminantes por la Vida, cuya misión final es la enseñanza de que la enfermedad del cáncer existe y tiene repercusiones serias en todos los aspectos de la vida.

A todo vapor trabaja un equipo de hombres y mujeres entregados a dar terminación al montaje de lo que ha sido denominado “El más importante movimiento de responsabilidad social del país”.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/03/PREPARATIVOS-HIST-GM.flv 500 295]

Este año, ensamblar toda esta estructura tomó más de una semana, pero el uso, además de que será por dos días, el elenco artístico subirá a escena varias veces.

Contrario a la edición anterior, donde el recorrido se realizó por fuera del Parque Botánico, en esta ocasión, volverá a efectuarse en el sendero interno del jardín.

La decisión de dividir los asistentes, se tomó por la manejabilidad de dos grupos menos numerosos, lo que resulta en comodidad para el público y el equipo coordinador.

Hay solo una entrada y una salida, para evitar aglomeración en el mismo punto, pues se espera la asistencia de unas 60 mil personas, entre los dos días. Además, dentro de la reorganización dispuesta para este año, habrán puntos de asistencia, y un gran personal colaborador en la parte de seguridad, primeros auxilios e información.

Para no desvirtuar el sentido de la actividad, se le denomina cierre musical a la parte final, donde los artistas que donaron su talento para el video clip de promoción deleitarán a los caminantes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *