X
Ir arriba
Jueves 2 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Se activa la búsqueda y captura de dos jóvenes acusados del homicidio de otro en Licey al Medio

Se activa la búsqueda y captura de dos jóvenes acusados del homicidio de otro en Licey al Medio
Se activa la búsqueda y captura de dos jóvenes acusados del homicidio de otro en Licey al Medio

SANTIAGO.-  La Policía Nacional trabaja en la captura de dos jóvenes que presuntamente le quitaron la vida a otro, en un hecho que ocurrió en el sector Monte Adentro del municipio de Licey al Medio, cuyas circunstancias las autoridades investigan.

Son identificados como Jeudi Joan Marte García y un tal Edwin el Jevo, los presuntos autores del homicidio de Adonis Rafael Segura Marte de 22 años.

De acuerdo a la investigación policial, el hecho se produjo cuando en horas de la tarde del pasado jueves Adonis Rafael se encontraba frente a su residencia, en la calle Peralta del mencionado sector.

A dicho lugar se presentaron los  victimarios a bordo de una motocicleta, exigiéndole el por qué le había cambiado las piezas a otra motocicleta, originándose entre ellos una fuerte discusión y en medio de la misma le realizaron varios disparos.

La víctima falleció horas más tarde mientras recibía intenciones médicas en un centro hospitalario.

Testigos oculares manifestaron a las autoridades que el caso está relacionado a la disputa de una motocicleta que supuestamente los tres jóvenes habían robado, la cual quedó en poder del hoy occiso.

No obstante, el caso es investigado por el departamento de Homicidio y el Ministerio Público, quienes entrevistaron a varias personas para lograr la captura de los presuntos matadores.

La institución del orden le hace un llamado a Jeudi Joan Marte García y  a “El Jevo, a que se entreguen por la vía que entiendan pertinente para ser puestos a disposición de la justicia.

En cuanto al fallecido fue depurado en la unidad de archivo central de la policía donde figura con un registro por robo.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Ciencias Forense, para los fines procedentes.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *