Se activan compras para fin de año


A pocos días para la celebración de fin de año, decenas de personas acuden a las principales arterias comerciales del Gran Santo Domingo para tratar de adquirir algunas prendas de vestir a la moda y a bajo costo.
 
Para los ciudadanos que acudían a las diferentes tiendas ubicadas en estas zonas, Villa Consuelo y la Avenida Duarte, a comprar ropa nueva para estrenar en Año Nuevo es una tradición que mantienen durante años.
 
Aunque algunos aseguran la situación económica, los ha obligado a reducir sus compras, tratan de buscar los precios más bajos para poder tener su pinta de fin de año.
 
Los pantalones jean de damas y caballeros oscilan entre los 450 hasta los 1, 500 pesos, los poloches con diversos diseños 350 en adelante, los vestidos de brillos y otros estilos desde 500 pesos, los tenis y zapatos entre los 800 y 1,500 pesos, mientras que las zapatillas van desde los 550 pesos.
 
Además de comprar ropas y calzados, algunas de las personas adquirieron utensilios para el hogar.
 

Los dueños de algunas tiendas expresaron que a partir de este jueves colocarán algunas ofertas para que los clientes puedan adquirir su vestimenta.